Efintegra

Climatización

Una de las principales ventajas del control del clima mediante la domótica es la unificación de los sistemas con un solo control.

Esto significa que, en vez de tener un termostato en la pared para la refrigeración y otro para la calefacción, tendremos solo uno mucho mas simple y con unas posibilidades de gestión mediante el móvil que simplifican al máximo el control total del sistema de climatización durante todo el año.

Sistemas de control local y a distancia con programación avanzada para la gestión de zonificación de aire acondicionado con rejillas motorizadas, fan coils, suelo radiante, aerotermia y otros sistemas de climatización.

El ahorro energético es el mas beneficiado de todos los aspectos seguido del confort y es que con el control domótico del clima se consigue un balance perfecto entre confort y ahorro energético.

La interface de uso para el cliente es principalmente la APP para móvil y Tablet, pudiendo hacer un control simplificado desde los termostatos en pared en cada zona controlada.